martes, 6 de diciembre de 2016

Con una inversión de 46.157.076,03 Bolívares…
Alcaldía de Los Taques canceló bonificación de fin de año
           
Cumpliendo con el decreto presidencial del primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro, la Alcaldía del Municipio Los Taques canceló 105 días de bonificación de fin de año a todos los empleados, obreros fijos, jubilados y pensionados.

La información fue suministrada por Pedro Puyosa, Jefe de Talento Humano,  quien señaló que por instrucciones del Alcalde José Luis Iglesias se canceló este compromiso con los trabajadores de 105 días de salario integral, con una inversión de 46.157.076,03 bolívares.
Asimismo, indicó que también se hizo entrega de la última dotación de uniformes al personal obrero por este año, que consta de 2 pantalones, 2 chemisse, 2 bragas y calzado, para el buen desempeño de sus laborales, con una inversión de 15.105.182,40 bolívares.
De esta manera, la Alcaldía sigue garantizando el bienestar y estabilidad de su equipo de trabajo, motor imprescindible para llevar adelante las tareas diarias que le corresponde cumplir al servicio de la comunidad.
En Los Taques dan la bienvenida a la Navidad
Con un concurso de puertas y ventanas navideñas, y en medio de un ameno compartir, los trabajadores del ayuntamiento municipal dieron la bienvenida al mes de diciembre, preparándose así a celebrar en familia el nacimiento del Niño Dios. También en el marco de las fechas decembrinas, el Alcalde José Luis Iglesias sostuvo un afectuoso encuentro con hijos de trabajadores de la Institución.

De igual forma, los espacios de la Alcaldía fueron escenario para un Parrandón Navideño organizado por la Misión Robinson y la Jefatura de Cultura Municipal.

Alcalde Iglesias sigue garantizando el bienestar a sus trabajadores

0 comentarios:

Publicar un comentario