lunes, 27 de febrero de 2017

LOS TAQUES CELEBRA ELECCIÓN DE REINA DE CARNAVAL

Durante un fastuoso evento impregnado de música, colorido y calor humano, Los Taques celebró la elección de su Reina de Carnaval 2017, actividad donde 14 hermosas jóvenes oriundas de este municipio dieron lo mejor de sí  con el propósito de convertirse en la nueva soberana de la belleza de estas tradicionales fiestas.

Los resultados de varias semanas de preparación se apreciaron la noche de este domingo 26 de febrero cuando el jurado calificador seleccionó a Wendy Castillo, representante de Villa Marina, como Reina del Carnaval Tropical. A su vez, las coronas de 1era. y 2da. finalista se entregaron a Ismary Henrich, de Casco Central, y Gerianny Morales del sector Santa Eduviges, respectivamente.

La beldad del sector Villa Marina también fue reconocida con la banda de mejor silueta, mientras que Miss Rostro recayó en Diliangela Cuicas, y la distinción de Miss Prensa fue para Betzabé Lúquez del Movimiento Viviendo Venezolano. Por su parte, la linda Carmen Arenas del sector Aurora obtuvo banda por mejor traje fantasía.

La velada transcurrió en medio de la alegría del público el cual apoyó en todo momento a sus candidatas favoritas, destacando asimismo la masiva asistencia por parte de pobladores y visitantes de otros estados del país que seleccionaron al municipio como destino turístico en estos días de asueto.


En el opening y a medida que se desarrolló el evento, las puestas en escenas de las aspirantes a la corona estuvieran acompañadas por el talento de jóvenes bailarines de Juan Ibáñez Producciones y el cuerpo de baile dirigido por Rangel Falcón y Egleidys Díaz , así como el infaltable son del tambor a cargo de la agrupación Tacumbe. 

1 comentario: