lunes, 13 de febrero de 2017

De un total de 20 mil…
Más de 11 mil cajas Clap llegaron al Municipio Los Taques

Como parte de las política de atención social y el fortalecimiento de los CLAP, el alcalde del Municipio Los Taques, Dr. José Luis Iglesias, coordinó este domingo 12 de febrero la llegada de 11 mil 500 cajas de comida de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, de un total de 20 mil asignadas a Los Taques, para ser distribuidas a familias de esta localidad, gracias al compromiso cumplido por el Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Stella Lugo.

Estas cajas serán distribuidas a partir del miércoles 15 de febrero por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las distintas comunidades de la jurisdicción taquense, y las mismas contienen rubros como: harina, arroz, pasta, leche, caraotas, aceite, azúcar, mayonesa, salsa de tomate, atún, entre otros.


La concejala María Arcaya, enlace municipal de alimentación, dijo que las poblaciones donde comenzará casa por casa la distribución del beneficio son Villa Marina y Alí Primera, y así sucesivamente hasta completar el total de sectores atendidos con este plan del gobierno bolivariano para combatir la guerra económica contra el pueblo venezolano.

Las primeras ocho gandolas con los productos alimenticios fueron recibidas por el alcalde Iglesias, el concejal Juan José Eljuri y efectivos de la Guardia del Pueblo, quienes escoltaron su traslado hacia la jurisdicción.



Por su parte, los quintetos del Clap, líderes de calle, juventud del Psuv, funcionarios de Pdvsa, Alcaldía de Los Taques y Sersoltaq, así como el equipo político municipal, acompañaron al mandatario local en la faena de descarga y organización, labor que se llevó a cabo en medio de un ambiente de alegría, camaradería y satisfacción por el deber cumplido.

Se estima que esta semana llegue el resto de camiones con las cajas faltantes, siendo así Los Taques uno de los primeros municipios en recibir en una sola entrega tal cantidad de alimentos para el bienestar del pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario