lunes, 9 de noviembre de 2015

Próximamente…
EN LOS TAQUES SE INSTALARÁ PLANTA DISTRIBUIDORA DE BLOQUES

         Con la finalidad de satisfacer las necesidades de la población taquense en cuanto a materiales de construcción, próximamente se instalará en el municipio una planta distribuidora de bloques, con una inversión de 3.967.016,52 bolívares, recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno.

Este proyecto será ejecutado por la Alcaldía de Los Taques y estará ubicado en la Avenida Francisco de Miranda de la capital de esta jurisdicción, donde se venderá el producto a bajos costos a familias de la localidad y a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Ingeniero Municipal Anibal Aponte, señaló que “este es un proyecto socio productivo para formar a futuro una Empresa de Producción Social (EPS), para ayudar plenamente a toda la comunidad, especialmente a las personas de bajos recursos, en la construcción y reparación de sus viviendas, tomando en cuenta las necesidades y alta demanda de este tipo de materiales”.

Además de ampliar la industria de la construcción, esta empresa contribuirá a la generación de empleo en la zona y a mejorar la calidad de vida de la población.

Avanza construcción de aceras, brocales y paradas

Actualmente la Alcaldía construye aceras y brocales tanto en la Avenida Francisco de  Miranda de Los Taques, como en el sector El Cardonal de la Parroquia Judibana, por un monto total de 3 millones de Bolívares, recursos del Consejo Federal de Gobierno.

En cuanto a las paradas para usuarios del transporte público, su ejecución avanza en diferentes sectores de ambas parroquias con una inversión de 1.599.997 Bolívares, con recursos propios.

Se construye bloquera socialista para satisfacer necesidades de la comunidad.

Se consolida urbanismo de sector Victoria Popular de Los Taques.

Construcción de aceras en Avenida Francisco de Miranda de Los Taques

Anibal Aponte, Ingeniero Municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario