martes, 24 de noviembre de 2015

Atletas taquenses obtuvieron medalla de plata y bronce en México

Los atletas taquenses Mignell Martínez y Elianny Primera, obtuvieron medallas de plata y bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Lucha Olímpica realizado en Yucatán, México, donde representaron dignamente a Venezuela.

La información fue suministrada por José Chelique Zea, jefe de Deportes del Municipio Los Taques y entrenador de lucha de estos atletas, quien indicó que Mignell Martínez obtuvo medalla de plata, ganándoles a los representantes de Costa Rica, Nicaragua y El Salvador. Mientras que Elianny Primera ganó medalla de bronce, al derrotar a los atletas de Colombia, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Asimismo indicó que 11 atletas del Municipio Los Taques participarán en el Campeonato Nacional de Lucha Infantil en la categoría 14 y 15 años, a realizarse próximamente en la ciudad de Barinas,  5 en estilo grecorromano, 2 libre masculino y 4 femenino.

Estos gladiadores esperan en esta competencia revalidar sus títulos de campeones obtenidos el año pasado en el Estado Guárico, donde obtuvieron 8 medallas de Oro, destacando que es la primera vez que Los Taques participa con esta cantidad de atletas en un Campeonato Nacional, siendo la delegación con mayor número de luchadores por el Estado Falcón.


0 comentarios:

Publicar un comentario