jueves, 22 de octubre de 2015

JORNADAS DE CERTIFICACIÓN A CONSEJOS COMUNALES DE LOS TAQUES

Estas jornadas se realizarán mensualmente a través de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Los Taques, en enlace con Fundacomunal.

La Oficina de Atención Al Ciudadano y la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), conjuntamente con el Registro del Poder Popular para las Comunas, desplegaron  una jornada de certificado y sellado de actas,  solicitud de Rif, apertura de cuenta y cambio de firma de los consejos Comunales en el municipio Los Taques.

Dicha actividad contó con la asistencia del coordinador regional, Alexis Colina, encargado  de la oficina de Atención al Público del Registro del Poder Popular para las Comunas en el estado Falcón. Así lo dio a conocer Belkis López, promotora  de Atención al Ciudadano.

Según indicó López, esta jornada permitió brindar atención directa a los consejos comunales Aurora III, Villa Santa Fe, Las Urupaguas, Cuidad Jardín, Libertador del Oasis,  El Mirador de Amuay, Zamora 2015, Vencedores de Jayana, Cristo mi Rey de Jayana, Venga tu Reino, Tacal Arriba, Casco Central Norte, Comandante Supremo y Parque Eólico, los cuales hacen vida en el municipio. Estos aprovecharon la asesoría recibida para agilizar trámites relacionados con su organización comunal en función de seguir trabajando de manera eficiente por sus comunidades.

Por otra parte, Annoly Arias, Jefa de la Oficina de Atención Al Ciudadano Informó que estas actividades se desarrollarán mensualmente, a través de su despacho. De igual forma, mencionó que se viene dando asesoría legal a cada consejo comunal para el buen funcionamiento de cómo manejar los recursos para la ejecución de sus proyectos.

1 comentario: