viernes, 23 de octubre de 2015

ALCALDÍA DE LOS TAQUES CANCELA BONIFICACIÓN DE FIN DE AÑO

 Cumpliendo con los derechos laborales de sus trabajadores, la Alcaldía del Municipio Los Taques cancela este viernes 23 de octubre, 90 días de bonificación de fin de año a todos sus empleados y obreros fijos, a fin de que disfruten tempranamente de sus utilidades, como una política del Alcalde José Luís Iglesias de reconocer y dar a su personal el justo valor, siendo una de las primeras alcaldías en cancelar este beneficio.

   La información fue suministrada por el economista Pedro Puyosa, Jefe de Talento Humano de la institución, quien destacó que por instrucciones del Alcalde Iglesias se cancela este compromiso con los trabajadores de 90 días de salario integral.

   Dicha bonificación permite beneficiar a 95 obreros  con una inversión de 3.166.159,28 bolívares, y 134 empleados con una inversión de 6.514.760,03 bolívares, gracias a la recaudación municipal y créditos del gobierno Nacional liderizado por el Presidente obrero Nicolás Maduro.
           
   Con respecto al aumento del 30% del salario mínimo anunciado por el mandatario nacional y publicado en la Gaceta Oficial N.- 40.769, Puyosa explicó que este ajuste rige a partir del 1ero de noviembre, por lo cual los trabajadores del ente local comenzarán a disfrutar del mismo el 15 de este mes.

      De esta manera, el Municipio Los Taques demuestra que tanto su recurso humano como el cumplimiento al día de todos los beneficios contractuales y laborales que corresponden por ley, son principios fundamentales que caracterizan la actual gestión de gobierno.

                    




0 comentarios:

Publicar un comentario