miércoles, 30 de septiembre de 2015

A través del equipo de turismo…
LOS TAQUES PROMOVIÓ PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EXPO FALCÓN 2015

La Presidenta del Instituto de Turismo, Cultura y Deporte de Los Taques, Franlizmar Carvillo, catalogó de exitosa la primera edición de la Expo Falcón Potencia 2015, evento realizado entre el 24 y 27 de septiembre en el centro histórico de la ciudad Coro, el cual promovió las potencialidades con las que cuenta la región falconiana y las grandes posibilidades para la inversión tanto pública como privada, fundamentalmente en la Zona Económica Especial de Desarrollo de Paraguaná.

Dijo Carvillo que Los Taques no solo participó  a nivel turístico, sino también con los proyectos de gente emprendedora de la jurisdicción, a través de pequeños y grandes proyectos en el área de servicios, entre ellos, panadería, costura, hotel y parque de agua. Aprovechando la visita de la viceministro de Turismo Azucena Jaspe -entre otros representantes del gobierno nacional-,  y de las mesas de inversión “se entregaron más de cuatro proyectos de envergadura, y fueron aprobados nueve de emprendedores, ya que gracias a las políticas nacionales y regionales pueden llegar recursos a quienes quieren contribuir al desarrollo municipal”.

“Allí estuvieron los cultores, cultoras, artistas plásticos, equipo de la Alcaldía, Instituto de Turismo, dando a conocer a cada uno de los visitantes las bondades de Los Taques, no solo las playas, sino el mayor recurso que tiene el municipio como lo es su gente, y en función de eso se enfocó la preparación del stand”.

Los Taques es un municipio bendecido por Dios debido a sus hermosas playas. Tiene un importante arraigo cultural e histórico. Cuenta con estratégica ubicación geográfica y es sede de relevantes proyectos nacionales, regionales y municipales, que lo convierten en una zona con grandes potencialidades de inversión.

Cabe destacar que el stand de Los Taques recopiló muestras desde el punto de vista turístico, artesanal, cultural y gastronómico. Asimismo, se contó con material promocional, a través del cual los visitantes pudieron conocer las características y atractivos del municipio.

Franlizmar Carvillo junto al equipo de la Alcaldía presente en la Expo Falcón Potencia 2015.



2 comentarios: