jueves, 17 de septiembre de 2015

DIRIGIDO AL SECTOR LICORERO.
JORNADA DE CERTIFICACIÓN DE PLANILLAS DE LIQUIDACIÓN DE TRIBUTOS ESTADALES EN LOS TAQUES.

La Alcaldía del Municipio Los Taques conjuntamente con la Gobernación del Estado, a través de la Dirección de Hacienda Municipal llevara a cabo el próximo 29 de septiembre, una jornada  de  certificación de Planillas de Liquidación de Tributos Estadales (PLTE), dirigido al sector licorero de la jurisdicción taquense.
            La información fue suministrada por la Lcda. Susmir Rodríguez, Directora de Hacienda Municipal, quien señaló que esta certificación de planillas es un requisito indispensable para optar al otorgamiento  y  la renovación de licencia para expendios de bebidas alcohólicas.
            Para el otorgamiento o autorización de licencias, los contribuyentes deberán consignar el documento que demuestre la aprobación por parte de la Alcaldía, copia del Registro Mercantil,  copia de la cédula de identidad del representante legal, copia del Rif de expendio y representante legal, planilla de liquidación de tributos estadales y planilla o bauche de las entidades financieras BOD o Bicentenario.
            Para la renovación deben entregar copia de la autorización u otorgamiento expedido por el SENIAT o Alcaldía, copia de la última renovación, copia de la cédula del representante legal, copia del RIF de expendio y representante legal, en caso de no estar presente el representante legal, traer una autorización para realizar trámite y planilla de liquidación de tributos estadales.
            Por lo cual exhorto a los contribuyentes dirigirse a la Dirección de Hacienda Municipal el día 29 de septiembre en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m, para la certificación de planillas correspondiente al pago de timbres fiscales por autorización y renovación de licencias de licores.

                                  

0 comentarios:

Publicar un comentario