DIRIGIDO AL SECTOR LICORERO.
JORNADA DE CERTIFICACIÓN DE PLANILLAS
DE LIQUIDACIÓN DE TRIBUTOS ESTADALES EN LOS TAQUES.
La Alcaldía del Municipio Los Taques
conjuntamente con la Gobernación del Estado, a través de la Dirección de
Hacienda Municipal llevara a cabo el próximo 29 de septiembre, una jornada de certificación de Planillas de Liquidación de
Tributos Estadales (PLTE), dirigido al sector licorero de la jurisdicción
taquense.
La
información fue suministrada por la Lcda. Susmir Rodríguez, Directora de
Hacienda Municipal, quien señaló que esta certificación de planillas es un
requisito indispensable para optar al otorgamiento y la renovación
de licencia para expendios de bebidas alcohólicas.
Para el
otorgamiento o autorización de licencias, los contribuyentes deberán consignar el
documento que demuestre la aprobación por parte de la Alcaldía, copia del
Registro Mercantil, copia de la cédula
de identidad del representante legal, copia del Rif de expendio y representante
legal, planilla de liquidación de tributos estadales y planilla o bauche de las
entidades financieras BOD o Bicentenario.
Para la
renovación deben entregar copia de la autorización u otorgamiento expedido por
el SENIAT o Alcaldía, copia de la última renovación, copia de la cédula del
representante legal, copia del RIF de expendio y representante legal, en caso
de no estar presente el representante legal, traer una autorización para
realizar trámite y planilla de liquidación de tributos estadales.
Por lo cual
exhorto a los contribuyentes dirigirse a la Dirección de Hacienda Municipal el
día 29 de septiembre en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m, para la
certificación de planillas correspondiente al pago de timbres fiscales por
autorización y renovación de licencias de licores.
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