viernes, 28 de agosto de 2015

Autoridades, usuarios y transportistas…

EVALÚAN MEJORAS AL SERVICIO DE TRANSPORTE EN LOS TAQUES

      A objeto de proponer la inclusión en Gaceta Oficial de la ruta suburbana El Oasis-Punto Fijo, que conlleve a normar las tarifas de transporte colectivo, se realizó la tercera reunión y mesa técnica de trabajo entre representantes del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT), Coordinación de Transporte de la Alcaldía de Los Taques, consejos comunales de la comunidad El Oasis y Línea de Transporte Cooperativa El Oasis Bolivariano.

       Así lo informó Rosalba Quevedo, Coordinadora de Transporte de Los Taques, quien señaló que el fin último de estas reuniones es mejorar el servicio de transporte en la entidad para beneficio de la comunidad y transportistas.

    Según Quevedo “se está trabajando en la conformación del comité de usuarios El Oasis para regular y hacer cumplir los deberes y derechos de usuarios y transportistas”, por tal motivo, las mesas técnicas se mantendrán hasta lograr los objetivos propuestos.

     De igual forma, en todos los sectores de Los Taques se realizará similar estrategia, así que el llamado es a las comunidades y consejos comunales para que se activen en la conformación de sus respectivos comités de usuarios; proceso donde la Coordinación de Transporte está dispuesta a brindar asesoría. Ello, aunado a la inclusión de más unidades Transfalcón, especialmente en El Oasis y Amuay, es una muestra de las gestiones emprendidas por el Alcalde José Luís Iglesias y la Gobernadora Stella Lugo para el fortalecimiento de este importante servicio en el municipio.

            Jornada de Licencia y Carta Médica

      Rosalba Quevedo anunció que para el 16 de septiembre se tiene previsto realizar una jornada de licencia de conducir y carta médica en Los Taques, actividad que se está organizando con el INTT y Colegio de Médicos. Esta jornada representa el último operativo del año en la jurisdicción, por lo que se afinan todos los detalles a fin de garantizar su éxito. Para mayor información y solicitud de los requisitos, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Transporte ubicada en la Avenida Miranda, al lado del SRI Los Taques.

       Asimismo, se está haciendo seguimiento a las tarjetas de medio de pago inteligente solicitadas en la jornada del pasado 12 de junio. Se espera que las mismas lleguen en el transcurso del mes de septiembre.
Rosalba Quevedo, Coordinadora de Transporte

0 comentarios:

Publicar un comentario