lunes, 24 de agosto de 2015


ALCALDÍA INSTALA ALUMBRADO PÚBLICO EN VARIOS SECTORES

 “Se evalúan necesidades, condiciones y requerimientos para cubrir otras prioridades mediante nuevos proyectos”.

      En el marco de los proyectos contemplados en el Plan de Inversión correspondiente al ejercicio fiscal 2015, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Los Taques actualmente realiza instalación, reparación y mejoras del alumbrado público en diversos sectores de la Parroquia Los Taques.

       Así lo informó el Director de Obras Públicas de la institución, Javier Parra, quien agregó que algunas de estas obras se ejecutan con recursos propios, mientras que otras son posibles debido a recursos del Consejo Federal de Gobierno. Todo ello, siguiendo lineamientos del alcalde José Luís Iglesias, cuya gestión continuamente tiende a la atención de las comunidades más necesitadas y a reforzar los servicios de agua y luz, por ser prioritarios.

        Indicó Parra que en el caso de la vía que conduce a la Redoma de Los Taques, se han invertido 3 millones de Bolívares logrados a través del Consejo Federal de Gobierno, para completar la iluminación de esta importante arteria vial. Asimismo, propios y visitantes pueden apreciar las reparaciones que se están efectuando en el sistema eléctrico de la Avenida Principal Don Valentín Acosta, donde la alcaldía invierte 700 mil Bolívares.

       En  zonas como la entrada de Cumujacoa y Nueva Jayana se han destinado más de 2 millones de Bolívares para tendido eléctrico, lo que permite cumplir con un compromiso asumido con pobladores de ambas localidades. En similar situación se encuentra La Puntica de Amuay, con la colocación de postes, en la etapa inicial del proyecto de mejoras eléctricas, por un monto de 18 millones de Bolívares, recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno.

      Adicional a estos trabajos –dijo – “está la labor del día a día, ya que mediante Servicios Públicos se brinda apoyo permanente a las comunidades y consejos comunales en aras de solventar casos y situaciones puntuales en materia eléctrica”. Aunado a esto, se encuentra la transferencia de recursos que el alcalde José Luís Iglesias aprueba al poder popular para obras de esta naturaleza, con el debido acompañamiento y asesoría por parte del ente municipal.

   El llamado es a la comunidad para que ejerza la contraloría social y vele por el buen funcionamiento de estas obras, denunciando ante las autoridades toda acción que atente contra los bienes del Estado.





0 comentarios:

Publicar un comentario