lunes, 11 de mayo de 2015

Como parte de las estrategias de seguridad…
Instalado Comando de Desur en Villa Marina

Al momento de hacer entrega de la llave al representante de Desur en Villa Marina, el alcalde José Luís Iglesias refirió que la comunidad debe sumarse y apoyar estos planes estratégicos ya que su éxito traerá más progreso y desarrollo para esa comunidad.

            En aras de seguir reforzando la seguridad en el Municipio Los Taques, recientemente fue reactivado el antiguo puesto policial de Villa Marina, para el funcionamiento del comando de Desur, solicitud realizada por el Consejo Comunal Villa Marina y los habitantes de esa comunidad.

            El acto contó con la presencia del Alcalde José Luis Iglesias, Teniente Leandro Méndez Noguera, quien estará a cargo de este Comando; Comandante de la Zona Policial Nº.8 , Robert Cuicas, Directora General de la Alcaldía, Daily Chirinos, los concejales José David Falcón, Romny Falcón, María Arcaya, voceros de dicho consejo comunal y comunidad en general.

La puesta en funcionamiento de este comando tiene como finalidad apoyar el trabajo mancomunado de los cuerpos de seguridad con el propósito de minimizar las acciones delictivas en el municipio, especialmente en Villa Marina, la cual por ser zona turística es vulnerable ante este tipo de hechos.

La reactivación de esta sede forma parte de una serie de planes y estrategias que viene implementando en materia de seguridad el gobierno municipal conjuntamente con el gobierno regional y cuerpos de seguridad para disminuir los actos delictuosos en las comunidades. Para ello, recientemente se entregó en comodato la Casa Comunal del sector San Rafael donde está funcionando el comando de la Guardia del Pueblo. Además, próximamente se instalará una sede del Sebin en la casa del vecino del sector La Florida de Los Taques.



La comunidad agradeció la reactivación de este módulo para DESUR

La llave fue recibida por el Tte. Leandro Méndez Noguera

Autoridades presentes en el acto




0 comentarios:

Publicar un comentario