jueves, 18 de marzo de 2021

Red Intercircuital Los Taques entregó documentos aprobatorios y 606 títulos de bachiller

 

Cumpliendo con las políticas educativas del Ministerio del poder popular para la Educación; del Gobernador del estado, Víctor Clark; de la jefa de la Zona Educativa Falcón,


Marelys Castro y del alcalde del municipio Los Taques, José David Falcón; la Red Intercircuital Los Taques finalizó este año escolar 2019-2020 entregando los documentos aprobatorios, 606 títulos de bachiller y técnicos medios.

 

El supervisor Intercircuital, profesor, Larrys López; manifestó que 606 títulos de bachiller fueron entregados acatando las orientaciones ministeriales y de la Zona Educativa Falcón, aplicándolo en las diferentes Instituciones de educación general y media técnica del municipio.

 

López informó que se cumplieron con las normas, medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación y el contagio del COVID 19.

Refirió que «hoy finaliza el año escolar 2019-2020, lleno de aciertos, incertidumbres, expectativas y esperanzas, pero sobre todo un año donde al personal de la educación se nos presentó un gran reto, educar a distancia, no sólo a sus estudiantes, sino a todo el grupo familiar, donde tuvo que realizar diversas estrategias innovadoras para el aprendizaje, y que a su vez llegara a cada hogar tanquense, y como docentes asumimos con mucha mística y vocación de servicio».

Asimismo, el profesor López felicitó a todo el colectivo Institucional, al personal directivo, docente, administrativo, obrero, cocineras y cocineros de la patria por su empeño y dedicación durante el período escolar.

FUENTE: Alcaldía de Los Taques

0 comentarios:

Publicar un comentario