jueves, 6 de diciembre de 2018

“Antes de que termine el año estará en funcionamiento 9 unidades de transporte público en Los Taques”

 “Antes de que termine el año estará en funcionamiento 9 unidades de transporte público en Los Taques”




Se estarán colocando 9 unidades de transporte publico al servicio de los usuarios del municipio Los Taques como parte de las  acciones para la recuperación del transporte en el municipio que afecta a los táquenses y  obtener la solución final del problema del transporte en Los Taques, así lo informó el alcalde José David Falcón.
Señaló el Burgomaestre  “me complace decir que antes de que termine el año estará en funcionamiento 9 unidades de transporte público, la cuales serán puesta a la orden de los usuarios a través de una Cooporacion para el desarrollo socialista  del municipio Los Taques.  “esta corporación  no solamente contribuirá a las mejoras del transporte si no también brindará apoyo para la solución y mejoras eléctricas de nuestro pueblo con la incorporación de una cuadrilla certificada y unas unidades tipo cesta así como otros servicios que iremos anunciando  en los próximos días”.
Recalcó Falcón  “Hemos puesto como meta  reforzando la ruta 1 Villa Marina – Los Taques – Punto Fijo: Ruta 2. Amuay .Punto Fijo Ruta 3. El Oasis  – Punto Fijo. Ruta 4.  El Cardonal, 4 de Febrero – Punto Fijo. Ruta 5.  CDI –  entrada dl Hoyito – entrada del Tacal Santa Cruz.
Señaló  “es Importante destacar he ordenado que las unidades  que salgan de Villa Marina como las de Amuay , y el Oasis entren  a Nueva Jayana, para que así evitar que nuestros hermanos  de esos sectores, tengan que salir hasta la entrada. Luego entrar por Guanadito – Judibana . Punto Fijo, en un mes debemos tener otra unidades  operativas  para las Zonas Rurales  del municipio”.
Finalmente el alcalde José David Falcón indicó que cuenta con el mejor sistema de recolección de basura en el estado Falcón y aspira en convertirse en el primer municipio Hídrico con la puesta en marcha d al salinizadora  que dotara de agua potable a los pobladores del municipio Los Taques.
Prensa Alcaldía de Los Taques
Lino Sandrea

0 comentarios:

Publicar un comentario