miércoles, 19 de septiembre de 2018

14 luchadores taquenses clasifican a torneo nacional


Publicada, 29 de mayo 2018

14 luchadores taquenses clasifican a torneo nacional

PRENSA. ALCALDIA DE LOS TAQUES
Lino Sandrea



El sábado 26 de mayo en la ciudad de Coro se celebró un chequeo estadal de lucha, categoría infantil y juvenil, donde Los Taques tuvo una representación de 20 atletas, logrando clasificar 14, que van a los nacionales a realizarse en Puerto Cabello y Puerto La Cruz, así lo informó José “chelique” Zea, entrenador de lucha del municipio Los Taques y del estado Falcón.

Indicó Chelique que esta selección de lucha perteneciente al Instituto de Turismo, Cultura y Deporte del municipio, bajo la presidencia de Annolys Arias y el apoyo del alcalde revolucionario José David Falcón, quienes tienen como finalidad hacer de Los Taques una potencia en el estado Falcón y en Venezuela.

En la categoría infantil 11, 12 y 13 años clasificaron ocho: Richel Ramírez, Honeimy Caguado, Osnelsys Coronado, Luis Caririel. Carlos Gómez, Eleomar Jiménez, Anthony Ariechi y Yorde Vásquez.

En la Categoría Juvenil  17 y 20 años, clasificaron seis: Yspmed Caguado, Yorvis Coello, Cristian Salazar, José García, Víctor Sánchez y Alejandro Carrasquero.

José “chelique” Zea, aprovechó la oportunidad de agradecer al  presidente de Fundefal  y al director de deportes de la fundación, Gerardo Cuauro y  Yamil Ramones respectivamente, quienes gestionaron el transporte de los atletas  y equipo técnico de Los Taques a la ciudad de Coro.

0 comentarios:

Publicar un comentario