jueves, 7 de abril de 2016

Reforzarán jornadas de calle…
ALCALDÍA DE LOS TAQUES ASUME DECRETO PRESIDENCIAL

El Alcalde del Municipio Los Taques, Dr. José Luis Iglesias, manifestó su apoyo a la decisión del Presidente de la República Nicolás Maduro de decretar el viernes como día no laborable durante las próximas ocho semanas, como parte del plan de ahorro energético para contrarrestar los efectos del fenómeno climático El Niño.

Durante una reunión con su gabinete directivo, Iglesias expresó que esta Institución ha venido cumpliendo con los ajustes del horario laboral establecidos por el ejecutivo nacional para ahorrar energía y contribuir a minimizar los efectos de la sequía en el país.

Ante esta nueva medida, el mandatario taquense aseguró que junto con su equipo de gobierno estructurará un plan de acción con jornadas sociales comunitarias, el cual permitirá cumplir con los lineamientos presidenciales, y a la vez mantener la atención directa hacia los sectores de la jurisdicción.

“Como revolucionarios disciplinados acataremos el decreto, pero reforzaremos nuestra labor social en la calle, y ello incluye la distribución de alimentos casa por casa, modalidad en la que estamos trabajando”.

“En estos 60 días del plan de atención de la emergencia elevemos nuestro nivel de consciencia. Invito a comprometernos todos, tanto el sector público como el privado y residencial para disminuir los niveles de consumo energético y responder con responsabilidad ante esta situación extrema de la naturaleza”, acotó el burgomaestre de Los Taques. 

0 comentarios:

Publicar un comentario