viernes, 20 de enero de 2017

En Los Taques…
Inician renovación de documentos para pensiones y becas

La Alcaldía del Municipio Los Taques, a través de la oficina de Desarrollo Social, inició este miércoles 18 de enero el proceso de renovación y actualización de documentos para los beneficiarios de becas estudiantiles, pensiones, becas y aportes especiales.

La información fue suministrada por Luisana Calatayud, Directora de Desarrollo Social, quien señaló que los beneficiarios de pensiones deben consignar la fe de vida emitida por la Alcaldía a través de la oficina de Atención al Ciudadano, copia de la cédula de identidad y una foto tipo carnet.

Para las becas y aportes especiales deben entregar informe médico original 2017, copia de la cédula de identidad o copia de la partida de nacimiento, copia de la cédula del representante y una foto tipo carnet.

Mientras que para la renovación de becas primarias, secundarias y universitarias deben consignar constancia de estudios original 2017, copia de las últimas notas (boletín) y copia de la cédula del estudiante. En caso de no poseer cédula, copia de la partida de nacimiento, copia de la cédula del representante y una foto tipo carnet.

Por lo tanto, Calatayud hace un llamado a los beneficiarios de cada uno de estos programas sociales a fin de que consignen tal documentación ante la oficina de Atención Social ubicada en la Casa del Vecino de Santa Cruz de Los Taques; la misma debe entregarse en una carpeta amarilla.
 
Luisana Calatayud, Directora de Desarrollo Social


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