En Los Taques…
Inician renovación de documentos para
pensiones y becas
La Alcaldía del
Municipio Los Taques, a través de la oficina de Desarrollo Social, inició este
miércoles 18 de enero el proceso de renovación y actualización de documentos
para los beneficiarios de becas estudiantiles, pensiones, becas y aportes
especiales.
La información fue
suministrada por Luisana Calatayud, Directora de Desarrollo Social, quien
señaló que los beneficiarios de pensiones deben consignar la fe de vida emitida
por la Alcaldía a través de la oficina de Atención al Ciudadano, copia de la
cédula de identidad y una foto tipo carnet.
Para las becas y
aportes especiales deben entregar informe médico original 2017, copia de la cédula
de identidad o copia de la partida de nacimiento, copia de la cédula del
representante y una foto tipo carnet.
Mientras que para la
renovación de becas primarias, secundarias y universitarias deben consignar
constancia de estudios original 2017, copia de las últimas notas (boletín) y
copia de la cédula del estudiante. En caso de no poseer cédula, copia de la
partida de nacimiento, copia de la cédula del representante y una foto tipo
carnet.
Por lo tanto,
Calatayud hace un llamado a los beneficiarios de cada uno de estos programas
sociales a fin de que consignen tal documentación ante la oficina de Atención Social
ubicada en la Casa del Vecino de Santa Cruz de Los Taques; la misma debe
entregarse en una carpeta amarilla.
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